Pues efectibamente , el comercial de turno , me conto solo , lo bonito , pero ademas me mintio como un bellaco lo mismo que a los demas , y ademas cuando pregunte (porque lo pregunte))por la seguridad del dinero , me dijo , que absoluta , y ademas cuando le pregunte posibilidad de recuperarlo , me dijo que en 24/48 horas y ademas no me dijo que me cobrarian unos importantes gastos de custodia (que es el colmo de la ironia , el nombrecito que le han dado ), y ademas , Eroski saco una publicidad totalmente engañosa , por tierra mar y aire , de la que conservamos la revista que tu tambien deverias mirar
Ahora ya se donde deje mi dinerio , donde gente sin escrupulos , que valiendose
de haber sido ,(porque lo fue ) una de las empresas mas prestigiosas de esta tierra
insisto valiendose de eso ideasteis un plan (muy legal) pero muy inmoral , para robar a la gente de vuestro pueblo que su unico delito fue confiar ciegamente en vosotros,
No sois los unicos que no habeis ideado ese plan , pero que los demas han tenido la decencia de reconocer y tratar de reparar el daño causado(pero no ) vosotros no vosotros sois mas chulos , y simberguenzas que nadie , ademas de cobardes , que solo dais la cara detras del ordenador , y negais , lo que ninguna persona de honar puede negar que es la palabra
Ahi es dode esta mi dinero
Eroski Fagor MCC vais a pagar caro habernos engañado