Las vías para reducir el grado de endeudamiento del grupo MCC es la de no ESTAFAR a vuestros clientes y devolverles el dinero. En dos años levantáis el grupo.
Otra vía muy efectiva para evitar la quiebra, es que tú y el resto de los trabajadores del grupo MCC exijáis a los consejeros, presidentes y demás responsables del grupo MCC que cumplan sus compromisos y procedan a devolver el dinero ESTAFADO ya.
Porque tú también tienes responsabilidad en esta ESTAFA, ya que deberías estar exigiendo responsabilidades por la ESTAFA, en lugar de intentar calmar los ánimos y esperar a que calme el temporal.
En cuanto a oreka, no sé que relación tiene la velocidad con el tocino. El BBVA sacará preferente o lo que desee y si informa correctamente yo no tengo nada que decir.
Otra cosa muy distinta ha sido el engaño, la ocultación de información,etc, de las aportaciones Eroski-Fagor, y por lo tanto una ESTAFA. ESTAFA, que como ya he dicho, algunos de los trabajadores tenéis vuestra parte de responsabilidad.