Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
518 / 873
#4137

Re: Aportaciones Eroski

este domingo todos abilbao, tenemos que dar la campanada, yo llevare mi silbato, que se nos vea y se nos oiga,a eroski no le gusta ewsta publicidad, vamos a darsela.

#4138

Re: Aportaciones Eroski

Animo a las 10/15 todos en el Euskalduna Vamos a decirles a los chicos de Eroski
lo contentos que nos tienen

#4139

Re: Aportaciones Eroski

Tu intelectualillo tu crees que yo voy dando dinero por hay a mi me estafaron diciéndome unas cosas y luego siendo otras a mi no me dieron ningún tríptico ni nada de eso lo mío fue que era un producto cojonudo y recuperaría toda la pasta en 24 o 48 horas ósea no vengas haciendo el anormal por que no tengo el culo para ruidos y si eres del pp o del psoe no vegas a ganar votos ya pagaran caro también esos partidos por lo que hicieron pero entérate que la cmnv esta también cambiando la cosa

#4141

Re: Aportaciones Eroski

AL ritmo que se van uniedo mas afectados , a la asociacion .tendremos que hablar con el SR AZKUNA, para ver si nos deja utilizar el campo de San Mames para las reuniones

Esto es un goteo incesante y( casulidad ) 80% CAJA LABORAL

menos mal que eramos cuatro

#4143

Re: Aportaciones Eroski

Eso es como dices marigoti, para reunir a todos los ESTAFADOS se va a necesitar el campo del San Mamés y alrededores. No obstante todavía hay muchos ESTAFADOS que aún no se creen que cuando quieran vender las aportaciones les van a dar el 40% de su valor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/economia/1369841694.html
Ya nadie puede dudar que esto ha sido un ESTAFA, hasta la propia CNMV, expedienta por la venta de las preferentes.

#4144

Re: Aportaciones Eroski

Mientras que los grandes directivos de Eroski siguen cobrando una pasta gansa todos los meses, los trabajadores no cooperativistas de Viajes Eroski se ven obligados a aceptar una rebaja de sueldo.
Señores directivos de Eroski: los cheques de descuento que nos enviais religiosamente todos los trimestres los podeis utilizar para limpiaros vuestros traseros.

Eroski cada vez más a la deriva.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=eroski&source=web&cd=10&cad=rja&sqi=2&ved=0CGYQqQIwCQ&url=http%3A%2F%2Fwww.preferente.com%2Fnoticias-de-agencias-de-viajes%2Flos-trabajadores-de-viajes-eroski-aceptan-rebajarse-el-sueldo-un-55-239423.html&ei=qlCoUYONKob27Abro4B4&usg=AFQjCNHMIdpa35JFxEkyq90Vet5SmS4o8w

BOICOT A EROSKI, FAGOR, SEGUROS LAGUN ARO, VIAJES EROSKI, ETC, ETC.

EL BOICOT DEBE CONTINUAR PORQUE CADA VEZ SOMOS MAS.!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar