Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
519 / 873
#4145

Re: Aportaciones Eroski

Yo también conocía a la persona que me las coloco, y cuando le pedi explicaciones me dijo lo que a todos, que no pasaba nada, que ya subirían de precio, como si fuera un chiquillo igual me trato, por supuesto la puse en su sitio.
Ahora mas que nunca, Boicot a eroski, fagor y caja laboral

#4146

Re: Aportaciones Eroski

Todos conociamos a la persona que nos las coloco , precisamente , abusando de nuestra confianza , lo hicieron ,

yo no he tenido la oportunidad de volver a ver a la persona que contaba con mi confianza , , a pesar de haber solicitado una entrevista con el , pero no ha habido forma , son otros los que me informan de que todos ellos lo hicieron bien

y como no hay mejor defensa que un buen ataque ,ellos han optado por atacar y ademas de estafarte , hacernos sentirnos tontos , inutiles , y hasta irresponsables

Bueno esa es su tactica , la que ya casa vez les sirve para menos , a estas alturas , se pongan como se pongan . ya a nadie pueden comvencer , de que esto fue una estafa orquesta entre todos,

Creo que lo unico ,que se merecen , lo mismo las empresas que las entidades colaboradoras es: decirles sin parar que son unos estafadores sin escrupulos
que no les vamos a consentir que ademas de estasfarnos , nos estan subestimando
y como no se han andado con chiquitas , somos 40.000 . creo que entre todos
podremos desenmascararles

De modo que animo, en principio todos el Domingo a las 10/15 al palacio EUSKALDUNA DE BILBAO ,

EROSKI FAGOR entidades colaboradoras vais a pagar caro habernos estafado

#4147

Re: Aportaciones Eroski

Efectivamente el domingo todos al EUSKALDUNA y que nos oigan que es lo que les jode.EROSKI FAGOR BBV B SANTANDER CAJA LABORAL ETC.vais a pagar caro habernos estafado LADRONES.

#4148

Re: Aportaciones Eroski

Echad un ojo a las dos últimas entradas del blog. La de los sueldos es muy buena.

#4149

Re: Aportaciones Eroski

Por fin van saliendo los datos reales de los afectados por esta estafa de Eroski y fagor.
Durante los dos ultimos años han estado negándonos y ocultándonos esta información, pero al mentiroso se le pilla siempre.
Se les va cayendo la estrategia de minimizarnos, de hacernos creer que somos pocos y equivocados. ¡¡¡ 47.588 !!!! minoristas.
¿Realmente pensaban en Eroski y Fagor que nos vamos a dejar robar de esta manera?
¿ Que clase de "lumbreras" están al frente de estas cooperativas, que piensan que esto les va a salir bien?
¿Van a dejar los socios cooperativistas que esta cuadrilla de de impresentables chorizos y "listillos" sigan al frente de la cooperativa, llevandola a una inevitable ruina y desaparición?

EROSKI ,FAGOR, CAJA LABORAL .vais a pagar caro habernos estafado. LADRONES.

Más pronto que tarde, iremos enterándonos de el resto de datos que no nos quieren dar:
- ¿quien o quienes cursaron la orden de venta a los comerciales de caja laboral?
- ¿que? o ¿cuánto les prometieron y les dieron a los "asesores"que no tuvieron ningun escrúpulo en colocar esta porquería a sus clientes de confianza de toda la vida, la base social de Caja Laboral, y que les va a provocar la desaparición?.

Tan "listos" y buenos que son con los números, ¿no han hecho la cuenta de cuántos enemigos y ex-clientes se están haciendo al multiplicar 47.588 afectados por todo el circulo familiar y social de cada uno?

#4150

Re: Aportaciones Eroski

No es lo mismo ser minorista que ser un supuesto "afectado".

#4151

Re: Aportaciones Eroski

PUZZZZZZZZZZZ Sereno , con lo Sereno que habias estado estos dias .¿no te has dado cuenta de que tus opiniones , nos las pasamos directamente , por el arco del triunfo?

#4152

Re: Aportaciones Eroski

Sr.Sereno1966: Esto es lo que Rankia en su diccionario financiero considera a un inversor minorista que para el caso es sinónimo de ahorrador conservador.
Después de leerlo dígame Ud por favor si considera que los banqueros y sus gestores tuvieron algún tipo de escrúpulo con estos 47.588 minoristas=ahorradores o si les otorgaron una protección superior cuando lanzaron este producto llamado AFS.

Inversor minorista:
Publicado por Rankia
Es el pequeño inversor; la normativa europea lo define por exclusión como el que no puede ser considerado inversor profesional, por la menor magnitud de los importes que invierte o por su menor experiencia y conocimientos de los mercados de valores. En consecuencia, la normativa le otorga niveles de protección superiores a los previstos para inversores profesionales.

Todavía duda de ellos y no de los que diseñaron, emitieron y colocaron?

Estos pequeños detalles son los que muestran la calidad humana de las personas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar