Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
557 / 873
#4449

Re: Aportaciones eroski

Lo que no se puede permitir es que esta gentuza utilice este foro como tablón de anuncios de sus reivindicaciones no haciendo más que insultar, provocar, amenazar -cuando no sabe ni escribir (dava, ivais, valla ...)- a quien discrepa u opina lo que considere conveniente o le plazca. Léase Alesss o un servidor.

Iros al juzgado donde, los que han sido engañados por los COLOCADORES sin escrúpulos, tenéis todas las de ganar.

A ver si los moderadores toman nota de una vez y echan a estos radicales porque sus amenazas e insultos son intolerables recordando tiempos felizmente superados.

Salud!

#4450

Re: Aportaciones eroski

Veo , que no me has hecho caso , y no te has relajado:

Lo que me llama poderosamente la atencion es: que una persona , tan "comedida "pacifica" y "conciliadora" como tu , se permita , protestar , porque otros insultan

Mira no hubiera querido entrar en este juego , pero no me dejas , mas remedio que decirte que eres un impresentable ,Hay que ser muy ruin , para que tu defensa sea criticar , la ortografia de la gente ¿que pasa que por eso son menos afectados? ¿tienen menos razon?, tu ortografia , es perfecta , pero como ser humano , dejas mucho que desear
Y tienes mucha razon , con lo de los moderadores , creo que tendrian que tomar buena nota de tu ultimo comentario ,y tus alusiones , que son , muy graves , y no te lo deberian permitir , (por ese camino vas mal) yo no te lo voy a permitir, estate seguro , de que tendras que cuidarte mas a la hora de hacer esos comentarios

#4451

Re: Aportaciones eroski

Je,je, otra vez os poneis nerviosos, pues atate los machos porque vamos a seguir haciendo boicot a todas estas empresas que nos han estafado, unos directamente y otros permitiéndolo, todos son complices. Es verdad que tenemos faltas de ortografía, en eso sobre todo se han basado para engañarnos, a lo mejor no tenemos tantos estudios como tu pero no nos menosprecies porque podemos ser mas inteligentes que tu, mas valientes y sobre todo mejores personas.
Boicot a eroski, fagor, caja laboral, BBVA, etc...

#4452

Re: Aportaciones eroski

Por muy mal que escribamos....se nos entiende muy bien...y vamos a joder al grupo mondragon hasta las ultimas consecuencias...AQUI SI NOS JODEMOS NOS JODEMOS TODOS

#4453

Re: Aportaciones eroski

¡¡¡Si Señor !!!Ahi estas tu , Se puede decir mas alto , pero no mas claro ,

#4454

Re: Aportaciones eroski

Ahora te ponre nervioso, en el primer asalto, tranquilo que esta es una carrera de fondo, ya no os cree ni dios, estais acabados y el ejemplo es como estan vuestras grandes superficies, como vais a hacer negocio si estafais y robais a vuestros clientes con las PREFERENTES,cuanto mas tarde solucioneis esto peor os va ir, tiempo al tiempo.Seguiremos en todas partes llamandoos LADRONES Y ESTAFADORES , en todas partes donde haya fiestas , concentraciones o alli donde se junte la gente, el desprestigio de CAJA LABORAL, EROSKI Y FAGOR es ya muy dificil de volver a recuperarlo.se ve que vosotros no pisais la calle y estais con el pueblo.Asi os va y peor si no lo arreglais LADRONES ESTAFADORES , Y SINVERGUENZAS CON LABEL BASCO.

#4455

Re: Aportaciones eroski

Eso seguro , para ser mas valientes , mas inteligentes y mejores personas , que este personaje , no hay que esforzarse mucho ,

#4456

Re: Aportaciones eroski

para ti es muy facil decir ir al juzgado, sabes cuanto le supone a una persona acudir al juzgado, porque claro por vía penal no hay quien lo coja, echa números entre abogado, procurador, tanto por ciento del importe a muy poquita gente le interesa meterse en esos fregados, que pongan a partir de ahora justicia gratuita para todos, se colapsarian los juzgados,y no solo los de Euskadi, de eso se valen los estafadores y ladrones, saben que no les va a pasar nada, dentro de diez viene viene el estado español o el gobierno vasco y les inyecta otros 100 millones para que sigan tirando, que tienen tanta culpa comos las empresas y los bancos, ahora me lo rebates con argumentos, yo no te he faltado, saludos de un estafado y yo si tengo estudios pero no soy economista.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar