Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
637 / 873
#5089

Re: Aportaciones Eroski

Muy interesante esta parte del artículo...

La banca suele alegar en su defensa que actúa como un mero intermediario y que las reclamaciones deberían dirigirse en todo caso a Eroski y Fagor, que son los que tienen el dinero de las aportaciones en su balance. Pero los jueces rechazan el argumento y responden que la comercialización es su responsabilidad y que para eso cobran una comisión que alcanza el 5% del capital colocado. También echan abajo en múltiples fallos el razonamiento de que la acción de nulidad prescribe a los cuatro años.
#5090

Re: Aportaciones Eroski

El proximo Miercloles 18 , tenemos . una nueva cita , en la Caja Laboral de la Plaza Circular .Sera la ultima del año 2013 ,El Miercoles pasado , batimos record , de asistencia , ya se nos queda pequeño . el recinto . por lo que a lo mejor hay que ir pensando en abarcar mas sitios , para que nos oigan y nos vean , todos los que han contribuido , con esta estafa . De momento este Miercoles , nos despediremos donde siempre , para desear a estos impresentables , un prospero año nuevo , como se merecen

Y Para todos los incondicionalles y valienentes , para los que estais demostrando tener dignidad

¡¡¡¡ZORIONAK ETA URTE BERRION!!!!!!

#5091

Re: Aportaciones Eroski

Realmente lo es y esa es la linea , que estan siguiendo todos los jueces .
Si visteis ayer salbados , veriais , que todos se pronuncian de la misma manera

Y muchas gracias , portu comentario , hay veces que creo que yo escribo y yo me leo

#5092

Re: Aportaciones Eroski

Me imagino que ayer, veriais el programa de Jordi Evole SALVADOS. !!!!! GENIAL !!!! y más CLARO... AGUA.
Se vió claramente que no dijeron la verdad. Para cuando empezaron a decir que eran de riesgo ya habían vendido a los pequeños ahoradores. ( osea a nosotros ).
El Banco tiene que demostrar que lo habiamos entendido, con todo bien explicado.
A quien de los afectados dijeron que eran perpetuas ? subordinadas ? A mi desde luego no... y me consta que a casi nadie. Porque seguro que si entonces nos dicen esas dos palabras lo primero que preguntamos... Que quiere decir eso ? Y si te explican que el dinero se lo das para siempre a Eroski - fagor o al Banco , NOS LARGAMOS ECHANDO LECHES..

#5093

Re: Aportaciones Eroski

Si te leemos ,lo que pasa que unas veces por una cosa y otras por otra no contestamos, pero estamos al dia de lo que se escribe en este foro.

#5094

Re: Aportaciones Eroski

Por supuesto que si nos llegan a decir esas dos palabras seguro que salimos huyendo como de la peste.
EROSKI FAGOR C.LABORAL SANTANDER ETC LADRONES

#5095

Re: Aportaciones Eroski

La CNMV avisó de que algunas entidades no daban la suficiente información a los clentes.
Está claro, que ayer se hablaba de las preferentes de los Bancos , ( pero lo nuestro son el mismo engaño PREFERENTES CON LABEL BASKO ) .
Segun Julio Segura, desde el Banco de España, aconsejaron no vender a pequeños ahorradores y a pesar de ese consejo, lo siguieron haciendo.
Lo importante fué que este .... sr. al final dijo que, LA RESPONSABILIDAD ES DEL QUE LAS VENDE.
DE ALGUIEN QUE ROBA. . PRODUCTO MALISIMO Y NO PUDO PARAR NADIE.

ESTO LO DIJO...... EL PRESIDENTE DE LA CNMV.
EL 5 % PARA LOS COMERCIALIZADORES....... es MUCHO DINERO. Y a ver quien suelta esa GUINDA.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar