Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
638 / 873
#5097

Re: Aportaciones Eroski

Muchísimas gracias a todos los que colgais los resultados de Eroski en este foro pues hay cosas que algunos no sabemos hacer, como pasar las noticias de prensa a los foros etc...

#5098

Re: Aportaciones Eroski

Interesante el articulo sobre los socios de Eroski.
Siempre tiene que afectar al débil.
Al trabajador... al ahorrador....y ellos LOS ESTAFADORES , LOS QUE TIENEN NUESTRO DINERO,a esconderse, no dan la cara, no dicen nada...
NO VAMOS A IR A EROSKI A HACER LA COMPRA. NO.
No espereis tener beneficios con nuestro dinero, hasta que no haya una solucion a la ESTAFA a la que hemos sido sometidos.
Tambien hay para los Bancos que lo comercializaron.
A estos en cuanto estemos organizados... BOICOT..... BOICOT A LABORAL KUTXA Y A TODO EL GRUPO MONDRAGON.

#5099

Re: Aportaciones Eroski

Estoy contigo, totalmente de acuerdo, Boicot a eroski y caja laboral

#5100

Re: Aportaciones Eroski

A Txoroski, podremos hacerle boicot pero a la banca lo tenemos jodido, no hay que se salve, es decir, a cada uno de nosotros nos ha estafado uno, con lo cual como no elijas un banco on line, vas a quitar el dinero a un ladrón para darle a otro, yo desde luego ya he quitado todo lo que podía a caja lapurral.

#5102

Re: Aportaciones Eroski

Creo que se estan confundiendo los distintos tipos de aportaciones El Articulo dice; Que ESCURATU , esta reclamando , las aportaciones , preferentes, Creo; aunque yo no pertenezco a esa asociacion , porque no me corresponde , Pero; ESCURATU, es una asociacion que han creado los ex cooperativistas y trabajadores , de Fagor y reclaman las apòrtaciones , voluntarias , que nada tienen que ver , con las subordinadas llamadas preferentes ; De todos modos no me extraña , que la gente y los peridistas se lien , porque estos , han quitado el dinero a todo dios , voluntarias prefrerentes subordinadas , obligatorias , han arrasaso con todo , para encima terminar como han terminado .Ni la mafia Siciliana ,ha tenido tanta capacidad , de robar y extorsionar

#5103

Re: Aportaciones Eroski

http://economia.elpais.com/economia/2013/12/17/actualidad/1387285113_270299.html

No solo a bankia tenian que investigar los jueces, si no que a todos losbancosy cajas y entre ellos a Caja Laboral y a los emisores Eroski y Fagor,que como bien dijo Juan Galparsoro Fiscal Superior del Pais Vasco, veia Estafa en ellas por CLAUSULAS ABUSIVAS Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.Pues eso que les enjuicien a todos esos responsables de la estafa de las preferentes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar