Re: Aportaciones Eroski
Ayer dia 9 de Julio , los afectados por las aportaciones de Eroskiy Fagor,Bizkaiko Minduak, celebramos en Bilbao una rueda de prensa,Hoy son varios los medios de comunicacion que se han hecho eco de ello,en ella exponemos la nueva situacion de la asociacion, el por que de nuestra excision de Kaltetuak,y el curso que lleva desde dicha asociacion, el tema judicial.
Como ya nos tiene acostumbrados La EITB a pesar de haber enviado dos reporteros, a la hora de la verdad, no han sacado nada absolutamente de la nocia,Esta mañana he llamado, para preguntarles cual era la razon y no lo sabian . Yo se la he explicado.
De la misma forma que el PNV no es el gobierno de todos los baskos, asi mismo tampoco la EITB es la television de todos los Baskos , No pueden morder la mano que lesda de comer, por lo tanto no pueden denunciar el abondono al que nos han relegado, desde el gobierno e instituciones, a un numero muy importante de este pueblo, que hemos sido estafados ,por empresas y entidades bankarias complices de dichas empresas, tambien por sus propios intereses.
Los que me conoceis sabeis, que mi tono a la hora de hacer reproches, cuando creo que tengo razon , y en este caso lo tengo, no es precisamente amable.Pero la persona que me ha atendido ha quedado en transladar mi queja y se ha disculpado,No creo que sirva de nada, pero por lo menos otros que tambien se tienen que enterar, que ya tampoco tragamos, con tanto ninguneo