Baliza , me alegro de leerte, Ya, ya se, o mejor dicho ya me he enterado, de que va esto, (osea )el mundo de los especuladores. Son muy dueños de especular, y con ello forrarse hasta............
Pero de lo que no son dueños es, de arremeter contra los realmente paganos de esta historia, porque nuestras reivindicaciones que son del todo justas vayan en contra de sus intereses. No puedo soportar, que precisamente un especulador, se permita juzgarnos, insultarnos, provocarnos y menospreciarnos, y ya como colmo llamarnos avaros y por eso les reto a que si tienen lo que tienen que tener, vengan y den la cara, es la forma de ponerles en evidencia, y como efectivamente solo son capaces de echar sapos por la boca detras de un ordenador, conseguir que se descalifiquen por si solos.
Bueno en otro orden de cosas, yo siempre que tengo algo que decir, lo comento en este foro, pero resulta frustrante, no saber si ni siquiera me leeis, si uno no tiene nin guna respuesta, al final no sabe, ni si interesa lo que aqui se comenta,Ya sois varios los que me habeis dicho que si , bien, siendo asi por lo menos tendre mas aliciente para informar