Orria , yo te explico, lo que no entiendes de el foro de obligaciones, los comentarios que faltan son de Felixmari y mios ,porque ayer, algun personaje de los que pululan en ese foro volvio a sacar la lengua a pacer para decir de nosotros lo que solo el es capaz,Felixmari no pudo resistirse y les contesto, aun sabiendo que en ese foro no lo puede hacer, del mismo modo que tampoco ellos en este,La diferencia es;que nosotros comentamos lo que corresponde a nuestra situacion ,y ellos en ese foro comentan sus inversiones, y buenos o malos resultados , Pero sabes que algunos nos culpan de todos los males de Eroski por reclamar lo que es nuestro, y los comentarios dirigidos a nosotros, son del todo ultrajantes,Como te decia Felixmari les contesto.Todos se ofendieron muchisimo, por entrometernos en su foro, y yo qque no entiendo que en ningun sitio publico se pueda permitir decir la burradas que ahi se dicen, pues me dedique a rebatirles en su foro , y eson son los mensajes que faltan,Si tienes moral, y estomago entra em el foro de obligasciones y retrocede,unos mensajes atras y veras las lindezas,
Hay uno en que leeras, que dicen que dejen al matrimonio, en paz, El matrimonio segun ellos
somos Felismari y yo ¡¡¡Pobre Felixmari, que delito habra cometido, para que pretendan casarle conmigo