Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
737 / 873
#5889

Re: Aportaciones Eroski-Fagor

Seguro que si.
Ya que tienen dinero, y tambien tendran honradez y honestidad para devolvernos el dinero que les prestamos cuando
LO NECESITARON
Nosotros fuimos SUS SALVADORES en aquel momento.
Ahora....vamos a tener confianza en que devuelvan
LO QUE ES NUESTRO

Han tenido que recurrir a los bancos para salvar su situacion
Ya saben lo que es estar apurados y sin dinero ( como estamos nosotros)
Asi que TENEIS UN DINERO QUE TIENE DUEÑO y.

!!!! Que menos que DEVOLVERSELO!!!!!

Estamos seguros y confiamos que.lo haran...

#5891

Re: Aportaciones Eroski

Eroski está ganando liquidez, que paguen a los que les salvaron en su momento.

#5892

Re: Aportaciones Eroski-Fagor

Todavía crees en los Reyes Magos? Supongo que estarás de broma pero igual les remuerde la conciencia y nos devuelven lo que es nuestro, pero yo lo dudo mucho

#5894

Re: Aportaciones Eroski

Dice el artículo de El Correo que Eroski debe a los Bancos 2.853 millones.
Dice más adelante que con la deuda inmobiliaria pasa de 3.000 millones. Vamos a suponer que la deuda inmobiliaria es de 200 millones.
Tampoco están contabilizados los 660 millones de las subordinadas.
SUMA: Bancos 2.853 + Inmobiliaria 200 + Subordinadas 660 = 3.713 millones.
Es muy difícil que una empresa del tamaño de Eroski le pueda dar la vuelta a una DEUDA tan grande.

#5895

Re: Aportaciones Eroski-Fagor

yo ntambien creo que estas de broma;porque si no me estas empezando a preocupar

#5896

Re: Aportaciones Eroski-Fagor

Desde luego seria una forma muy buena de lavar su imagen devolviendo lo que nos robaron ,pero son tan prepotentes y se sienten tan protegidos que no ven mas alla de sus narices, pero nosotros no vamos a cejar en nuestro empeño de que nos devuelvan lo que es nuestro y seguiremos el camino que nos han dejado que es acudir a la justicia animo y a seguir en esta lucha. AURRERA

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar