Re: Aportaciones Eroski
Buenas tardes, desde hace mucho tiempo leo esta web y por fín me he atrevido a escribir.
Estoy asustada porque en su momento Caja Laboral me engañó y posteriormente he comprobado que tengo preferentes de 2 emisiones EROSKIs, del 2004 y del 2007. Ya he ido varias veces a mi sucursal a exigir mi dinero y me parece que se ríen de una.
Esta mañana me ha entrado un ataque de histeria y he montado el número con el director porque me estaba ya tocando el moño.
Pienso que ha llegado la hora y debo ir a tocar otras puertas. He llamado a una asociación de consumidores de la que soy socia y me parece que no saben muy bien de qué va el tema, he quedado que iré mañana por la mañana.
Yo soy una persona soltera, funcionaria, auxiliar administrativa, pero no tengo ni idea de estos temas y nunca he comprado acciones y no sabía que el dinero que tenía en el banco estaba metido en preferentes. Me estoy viendo que el dinero me lo van a robar y que como muchas/os seremos timadas.
Estoy mirando en esta web cómo reclamar en los juzgados, pero el primer problema lo tengo en elegir abogado, ¿podríais aconsejarme alguno? Yo soy de Gipuzkoa.
Agradecida por adelantado.