Re: Aportaciones Eroski
Te respondo babou:
¿Qué importancia tiene dónde hayamos estado? Hemos estado engañados como vosotros, si en la Kontxa, o en el paseo... ¿Qué más da? ¿Eres tú más porque colaboras con la asociación? Yo colaboro en el foro, que ayuda a mucha más gente que lo lee. Obligáis a que la gente acuda a las asambleas y son muy pocos los que leen este foro y después deciden acudir a vuestras asambleas. Tenéis razón que vosotros ponéis las reglas, pero a muchos de nosotros no nos convencen, por eso acudimos a otros sitios.
Sino queréis hablar de los abogados y demás temas serios mas que en las asamableas, eso quiere decir mucho de vuestra calidad humana. Venimos aquí a pedir ayuda y solo encontramos publicidad de las asociaciones, oscurantismo y evitáis se hable de otros temas, que otros consideramos muchísimo más importante que las asambleas. ¿Son los 10€ de la cuota el problema para que no nos ayudéis? No te preocupes, otras lo vamos a hacer gratis, igual que sucede en todo el foro de Rankia. Solo asumo un pequeño riesgo, del orden del 5% de probabilidades, que recupere todo mi dinero excepto algo menos de 2000€ si me condenan a costas.