" En los videos de esa gente, hay serenidad, normalidad, transparencia, simplemente trabajo y ante todo un negocio. ¿Es eso malo? Yo acudí a una reunión con ellos y me quedé impresionado, mis padres acudieron a otra reunión y se impresionaron de la hija tan inteligente que tienen, por fin están tranquilos, saben que dentro de un año recuperan su dinero y gratis."
Os estais pasando pero de frenada.Pues si tu eres inteligente como seran los listos, no me quiero hacer idea.
Encuesta telefonica realizada esta pasad semana, 18 gabinetes de abogados de Bizkaia, Araba , Gipuzkoa y Navarra.La pregunta era, QUE OPINION OS MERECE ARRIAGA ASOCIADOS?
10 contestaron que no teneis buena fama en el gremio, 4 contestaron que teneis fama de MAFIOSILLOS, 4 se abstuvieron de contestar, fueron muy diplomaticos.
No me estraña que gastando los muchos miles de Euros en publicidad en Internet, diarios de fin de semana, etc etc no os vaya nadie y tengais que andar MENDIGANDO en este foro con mentiras para ver si os cae algun cliente.
Una recomendacion, podeis cambiar de asesor de imagen porque el señor arriaga en la publicidad parace un maton de discoteca.