Sí que pregunté eso y la respuesta fue clara. Primero que no necesitamos acudir al juicio, por lo que me daría igual si ponen la demanda en Sevilla. Segundo que la demanda había que presentarla obligatoriamente en la sede del banco o en el juzgado del estafado, luego la pueden poner aquí o en Madrid. Ellos tienen oficinas en todas las capitales vascas, sinceramente me da igual, donde la ponen, me importará en su momento si la ponen mal y pierdo.
Estoy de acuerdo contigo de que no solo hay que mirar quien lo hace más barato, también quien te da más credibilidad. Pregunto por los 4.000.000€ que es posible cobren con los casos ganados de la asociación y me hablan que si las cuotas son 10€, ya, ya una Asociación sín ánimo de lucro. Que la asociación ha sido buena no lo dudo, es muy posible que fueron pioneros, pero ¿y ahora? ¿Tenemos que ir todos corriendo a la asociación agradeciendoles?
Soy una persona egoista, pero no por ello, vengo aquí solo a sacar información, yo también aporto lo mio, lo poco que puedo aportar. Yo no voy a ir a ninguna concentración, ni a sacar la espada en favor de no se qué causa. Y todo eso de las personas comprometidas a la causa¿?¿?¿? No, no me vayan por ahí, soy joven pero no ilusa.