Insisto, no veo esa gente como tóxica, cada una ve e interpreta las cosas con el color de los cristales que lleve sus gafas. Uno compra el Gara o el Diario Vasco según lo que quiere entender. Si tengo que elegir, los comentarios de Miraren los veo menos tóxicos que los tuyos.
Personalmente en lo del pago de los 10€ no me interesa. Más me preocupa, si es como me parece que no se defienda desde las asociaciones el elegir el mejor abogado, entre los abogados que ya sepan de que va todo esto (casi todos) y que les cueste lo menos posible.
Me preocupa que solo se hable de los abogados Arriaga y no se de más nombres, parece que las asociaciones manejaran listas de las que no se quiera hablar. Me preocupa que se critique a los Arriaga porque no los gestiona la asociación o porque ganan dinero que se lo cobran a los bancos. Me preocupa publiquéis noticias como lo contentos que estáis porque que se ha ganado un juicio, si ya todas sabemos que se van a ganar todos, si los Arriaga ya han ganado 1020 juicios, para mí, hablar de eso, es perder el tiempo.
Debemos ayudar a la gente a que termine dar el paso, o despertar a la gente que prefiere perder 5000€ y no demandar porque les va a costar dinero. Tenemos que conseguir más abogados que no cobren por llevar los casos como estos. Ellos saben que van a ganar los juicios, coño, que se mojen, ya les pagarán los bancos. Hay gente que aquí critica que se hable de estos abogados, pero no hablan de otros. Aquí somos 4 los que escribimos y cientos los que leen y que buscan información.
Ah Miraren, a estas alturas, yo cuestiono, la Asociación, los Arriaga y las cajas, pero mis padres tuvieron que elegir y ante todo transparencia, prefirieron gente que da la cara y no oculta datos, solo hay que ver su web http://www.arriagaasociados.com/ En los videos de esa gente, hay serenidad, normalidad, transparencia, simplemente trabajo y ante todo un negocio. ¿Es eso malo? Yo acudí a una reunión con ellos y me quedé impresionado, mis padres acudieron a otra reunión y se impresionaron de la hija tan inteligente que tienen, por fin están tranquilos, saben que dentro de un año recuperan su dinero y gratis.