Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
79 / 873
#625

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos . He llegado ahora mismo de pasar unos dias con mi hija , y mis nietos en Eurodisney , y me encuentro con esta sorpresa , Yo no se lo que que pensareis los demas , Pero ami en este momento . ya no se me pone nada por delante ni abogados ni mierdas , a ostias me lio yo aunque me pase unos años en la carcel lo dare por bin empleado , ya esta bien con tanto ladron miserables hijos del demonio ahora porque esta cerrada lA caja laboral sino ahora mismo me presentaba y armaba la de dios pero que es esto........... GRANDISIMOS SIMBERGUENZAS

#626

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡¡Pero bueno , yo no encuentro calificativos para esta gentuza , Caja Laboral no garantiza ni liquidez , ni precio de venta , entonces pregunto , porque cobra gastos de custodia , que el nombrecito tiene guasa , tiene memoles la carga leña ,esto es elcolmo del zorrerismo la inmundicia y la corrupcion , y la hija de la gran bretaña de la gestora , de mi sucursal , se pone en plan pretotente , defendiedo lo indefencible , y ami ya me pide el cuerpo hacerle un arreglo de pelo ,se han pasado , MUCHO PERO MUCHOOOOOOOOOOOO

#628

Re: Aportaciones Eroski

La cotización no afecta a los intereses. Los intereses se pagan siempre respecto al nominal.
De las custodias pues depende, lo más normal es que sean sobre nominal también

#629

Re: Aportaciones Eroski

Sí que hay difeencias de comisones de unas entidades a otras
No todas las entidades aceptan trapasos de renta fija, pero algunas sí, es cuestión de preguntar y comparar comisionbes

#630

Re: Aportaciones Eroski

Reclamar: el proceso es 1º el defensor del cliente o servicio de atención al cliente de tu banco y 2º CNMV
La cotización: pues es como una acción. si compraste acciones de Telefónica a 20 y ahora están a 9.75 pues pierdes un montón, claro, pero si suben no tanto y si bajan mas y las vendes pues aun peor. Pues esto es idéntico.

Repetid conmigo: "la renta fija tiene cotización, igual que las acciones". Entiendo que la p*tada es que no os lo explicaran

#631

Re: Aportaciones Eroski

Estoy viendo bien? Que alguien compra de la 2ª emisión de eroski, al 2,1%?

#632

Re: Aportaciones Eroski

Esto es engañarnos a la PU... CARA....BANDA DE LADRONES...ASÍ ESTÁ EL PAÍS...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar