Despues de haber asistido a muchos juicios,Crei que ya no me quedaba capacidad de sorpresa .Pero me confundi.Hoy he asistido a uno de Caja Laboral, que me va a resultar dificil describirlo.Eso solo es para verlo. El director de la sucursal,en la se habia estafado al afectado cuyo juicio se celebraba hoy ,se ha presentado como el guerrero del antifad ,dispuesto el solito a salvar a la susodicha caja. Un hombre corpulento,mas bien desaliñado y com un poderiooooooooooo .Ha hecho un panegirico, en tono de, Do mayor, de lo bien que la Caja ha hecho todo,que se ha llegado a creer que despues de su defensa, no quedaria ni un osado mas dispueto a demandar a la Laboral. No se se si tan entregado como estaba en la causa,ha podido ver la cara de la juez que era un poema.Lastimaaaa .Porque una muy hablil abogada de el afectado, en un momento le ha desmontado todo el tinglado, permitiendose incluso ironizar.Ha pretendido enseñar a la abogada ,como funcioma el mercado .Pero ella sabia mucho mas que el ,le ha rebatido y le ha dejado sin argumentos.Que pena tener que estar en silencio. Todo un espectaculo