Hipoteca 0,33 de Banco Caixa Geral
Pues nada amigos me dirijo a vosotros por primera vez para pediros ayuda en lo referente a esta hipoteca.
En mi principio había solicitado la ya conocida hipoteca ING pero al serme denegada ví un día un cartel de esta entidad y me decidí a entrar.
La hipoteca sale a 0,33 pero te obligan a contratar un seguro de vida por 5 años , un seguro multihogar,domiciliar nomina y tres recibos,tarjeta de credito y debito.
El caso es que estado indagando por internet y he encontrado varios tipos de opiniones: unas malas puesto que dicen que cobran 45 euros al año por tarjeta de credito(me ha dicho el del banco que se podría quitar segun su uso), cobran carísimo la gestion de la cuenta y el seguro de hogar da muchos problemas...
Otras opiniones dicen que es buena puesto que tienen como ventaja poder ampliar el plazo de la hipoteca con solo llamar a la oficina...
El caso es que me gustaría saber si hay alguien por aquí que la tenga contratada, para saber como lo tratan y si esos gastos tan exagerados que comentan son cierto,esos problemas con el seguro son ciertos...o estan dentro de lo normal...
Saludos y gracias