Re: ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone
Te pide el DNI y la fecha de nacimiento la primera vez que la usas. Luego ya te reconoce como usuario. Saludos!
Te pide el DNI y la fecha de nacimiento la primera vez que la usas. Luego ya te reconoce como usuario. Saludos!
Lo que hay para Android es sólamente un enlace a la página webmovil del banco. En los próximos meses saldrá una aplicación híbrida para Android igual a la del Iphone
Aprovechando este post y que esta por aquí naranjin veo ahora mismo en la tele que ING termina su promoción de 3,3% de la cuenta naranja para nuevos clientes a principios de agosto ¿y después que? ¿lo renovaran hasta no se sabe como en otras ocasiones? ¿o subiran o bajaran? ¿o se enfocaran a promocionar nuevos productos como la cuenta nómina, plan amigo, los depósitos, el broker, etc?
Después habrá alguna promoción, pero no puedo indicarte el numerito ^_^. En los próximos meses habrá promociones de otros productos que dices y algunos que no dices...
Es el error que tiene
En las próximas actualizaciones se incorporará
En general estoy contento con su funcionamiento. Muy fluida e intuitiva. Pero al intentar hacer una transferencia internacional me he encontrado con que la plantilla que me ofrece para poner el número de cuenta no tiene en cuenta los 4 primeros caracteres del IBAN, lo cual me limita a transferencias nacionales.