Acceder

Despídete de las comisiones de BBVA

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y espero que solucionen mi duda.

Mi novia y yo pensamos abrirnos dos cuentas en el BBVA pero por supuesto queremos olvidarnos de las comisiones. Una estaría sólo a mi nombre y la otra a nombre de los dos.

He visto que si tienes domiciliada la nómina pues te olvidas de ellas. Sería mi caso, porque estoy trabajando y tengo nómina y la opción para la cuenta que está sólo a mi nombre.
Pero queda la otra cuenta. Mi novia no tiene nómina ni cobra desempleo actualmente y nos quedaría la opción de las transferencias periódicas de 600€ en los 3 últimos meses que es otra opción que ofrece el BBVA para no cobrar comisiones en una cuenta.

Podría pasar 600€ cada mes de mi cuenta a la cuenta común y eso valdría para que no cobren comisiones? Hay que tener cuenta que en las dos cuentas estoy de titular.

Re: Despídete de las comisiones de BBVA

Condiciones:

Promoción válida para cada cuenta que tenga domiciliada: a) una nómina por transferencia igual o superior a 600€ y cumpla uno de los siguientes requisitos: domiciliación de dos recibos de distintos servicios o tener una tarjeta activa (según deinición de Bases), ó b) una pensión igual o superior a 300 €. El Banco se reserva la posibilidad de modiicarla o cancelarla a partir del 31 de Diciembre de 2011. Resto de condiciones consultar Bases de Campaña Ventajas UNO, protocolizadas ante el Notario, en cualquier Oicina BBVA o en la web
Viendo las condiciones, me parece que te van a cobrar comisiones. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Gracias, pero hay un punto c) que es recibir una transferencia de 600€ en cada uno de los 3 meses anteriores. A ese punto me refiero.

Ya lo veo:

Al estar tú de titular en las dos cuentas, pueden dejarte fuera de la promoción.

Como tampoco es 100% seguro, lo mejor es que preguntes en el BBVA

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Una puntualización al respecto del título del post. ¿No podías haber usado un titular más capcioso, no?

Si se abre un hilo para preguntar algo, no es ético engañar a los foreros con un título tan sugerente.

Un título más decente y más apropiado sería algo así cómo "¿Cómo puedo quitarme las comisiones en BBVA?".

Un saludo y disculpad, pero es que estas cosas me encienden, máxime si entro al post pensando que el autor sabía cómo saltarse las comisiones.

No se si influirá cual de los 2 titulares indistintos sea primer titular, pero si en tu cuenta conjunta es la primera titular tu novia y suponiendo que es ella (las transferencias que hagas a esa cuenta las haces con el nombre de ella como beneficiaria) la que recibe la transferencia de 600 y pico euros y siempre y cuando ella utilice la tarjeta (no se cuantas veces al mes hay que utilizarlo) no deberían cobrar comisiones (entiendo yo). Perono estaria de más que preguntaras en BBVA como te indica Enrique.

Hola rubemaradsl,

Yo te recomendaría abrir una cuenta para ti donde domiciliar la nomina (sin ningun gasto de comision) y despues abrir una "cuenta online" a través de bbva.es a nombre de los dos.
Esta cuenta no tiene ningun gasto de mantenimiento.

La tengo contratada y es bastante util para evitar gastos. Saludos.