Me has pegado un susto, ¡¡qué todavía no he desayunadoooooooooooooooo!! Un poco de piedaaaaaad...
Con eso de que es el mejor banco del mundo ya te estaba preparando la respuesta tipo: "Con lo que se han quedado de mi padre y de cientos de miles de afectados, ya puede el banco ser fuerte ya, ....
Desde luego la inversión ha sido "excepcional" mente buena para ellos y mala para nosotros, los clientes.
Aunque pienso como tú y creo que deberían abonarnos el dividendo, no las tengo todas conmigo. Pueden canjearse los bonos por acciones, el mismo día adjudicarlas y saber que ya las tenemos y empezar a cotizar en Bolsa a finales de mes. Eso hicieron con el canje de preferentes a acciones de Sos cuétara este mismo banco.
Es de intuír que SUS acciones -nuevas-, las podrán entregar y sacar a Bolsa, antes que las de otra empresa y no tendrán la desfachatez, ((ejem, ya de este banco me lo creería todo, después de los productos tóxicos que han colocado y a quién se los han colocado)), la caradura de escatimarnos el dividendo, diciendo que no tienen las acciones en cartera, ;-) Porque ésto ya sería el cachondeo hecho entidad bancaria...
Por cierto y respecto al tríptico, algun cliente se dio cuenta en el 2007 de la basura que le habían colocado y llamaron por teléfono a mi padre para colocársela a él en el 2008. Entonces ya sabían de sobra que iba mal el producto -ya perdía un 10%- y a pesar de ello, se lo colocaron. ¡Para mí no tienen perdón de Dios!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.