De corazón, muchas gracias. Te aseguro que me estáis emocionando. ¡Cuánta solidaridad hay en el foro, qué de buenas personas! ¡Da gusto participar con tanto apoyo moral!
Cuando lees tantas mentiras juntas en varios post de un solo troll, te planteas si alguien pasará, lo leerá y se lo creerá. A Dios gracias, hoy he recibido privados rankianos, varios mails privados, llamadas telefónicas de foreros que ya son amigos, después de tanto tiempo compartiendo tanto, diciéndome que les parece patético que alguien entre en un hilo para mentir, que ánimo, ¡adelante!
Otros se han puesto en contacto conmigo para darme las gracias por ayudarles en su momento... Me ruborizan. ¡Imagínate, ellos dándome las gracias, cuando la agradecida eternamente soy yo, por todo lo bueno que me ha aportado este bendito foro!
Entonces, te das cuenta que el troll ha fracasado en su empeño, porque ni ha conseguido que me vaya, ni los foreros le han creído, ni ha conseguido que dejemos de contar nuestras pésimas experiencias con el Satander.
Total, que solo ha perdido tiempo (no debe estar muy ocupado para matarlo mintiendo sobre mi familia) y encima ha hecho el más triste de los ridículos, jejeje...
El 4 de Octubre se producirá el canje y posteriormente -cuando sepamos ya si las nuevas acciones tendrán (o no) los mismos derechos que las demás-, comentaremos si nos repartirán el dividendo correspondiente a Octubre o por el contrario, nos lo escatimarán. Desde luego, si Dios me da salud y puedo seguir entrando, aquí estaré para comentar la jugada. A ver si por una vez no es una jugarreta.
Se admiten apuestas, ;-) (Es broma)
Este hilo ya no tendrá razón de ser cuando desde aquí ya no se pueda ayudar a nadie más a enterarse de lo que les colocaron en 2007 y años posteriores como a mi padre (obviamente alguna víctima del 2007 se dio cuenta y los puso a la venta, momento en que el banco aprovechó para colocárselos a mi anciano padre, que no se enteraba de nada por su ictus cerebral). ¡Qué desvergüenza! Cada vez que pienso en todo lo que le han hecho, me dan más asco.
¿Se puede creer que aprovecharon que yo estaba viviendo en el extranjero para arruinarle a base de colocarle productos tóxicos? Es que es asqueroso. Fíjate que me llamaban hasta para consultarme si debía invertir o no en una ipf, pero para colocarle PRF SOS y Valores Satander, se olvidaron de advertime. ¡Hace falta mala sombra!
En fin, solo espero que la CNMV tome nota de la terrible disminución que han supuesto los Valores Satander en nuestros ahorros, que muchos firmaron sin el control de la CNMV, que otros ni hicieron el MIFID... y no se vuelvan a repetir estas colocaciones repugnantes.
Reitero mi agradecimiento. Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.