Tienes razón, he errado el tiro, posiblemente debidoa que en el momento de la respuesta andaba con prisas y no tengo mucha experiencia en manejarme en los foros.
He creido que la respuesta de Korlicones, a quien ya conocía porque hace tiempo puse otro mensaje en el foro, y además había recomendado este último mensaje mio, era de Berebere.
Berebere primeramente hizo una puntualización sobre que mi padre con un 80% de perdida de visión no era ciego legal, pues bueno ¿y qué?, la demanda no se basa en su ceguera, si bien es una circunstancia, y pensé que era Berebere el que volvía a la carga, diciendo que los Bancos se las saben todas, y sí normalmente se las aben todas (menos cuando se equivocan) y en la contratación de los Valores Santander, con posteriorida a la Normativa MiFID, seguramente por la calificación que arrastraban de "producto amarillo", se han equivocado.
Pido perdón por ese mensaje que no iba dirijido a Korlikones, sino como respuesta a un mensaje de Berebere, que en realidad no había escrito pot Berebere.Vamos que me he liado.