Re: Convertibles Santander Octubre 2011
Buenos y felices días Irisblanco,
Salen y entran del foro sin pudor, pero qué se puede esperar de quien no conoce la palabra ética profesional, ni moral, ni pudor, ni respeto, ni educación, ni cultura, ni verdad...
Solo se pueden esperar mentiras. Tergiversar palabras y e intentar convertirlas en mentiras es fácil. Lo complicado es poder demostrarlas y obviamente, no pueden.
Por mí pueden seguir mintiendo todo lo que quieran, mucha gente de este foro conoce mi profesión y hay alguno que conoce la de mis familiares y nadie de mi familia ha trabajado ni trabaja en el Satander, nadie. Mit, que me conoce muy bien, lo sabe, jejeje, cómo te lo diría.
Creo que es mejor ni contestar a estos revientaforos. Retroalimentan su odio. Les molesta el hilo porque en él relatamos nuestras pésimas experiencias con el Satander y hace "pupu" que te recuerden toda la "M" que has colocado a sabiendas de lo que colocabas a ancianos, analfabetos, enfermos cognitivos... El juez más duro es la propia conciencia y el más Justo, Dios. Allá ellos.
De los terrenales se escapan y se van de rositas, de su mente y de su alma no se podrán escaquear jamás en la vida y las ruinas, los desahucios, todo el daño que han hecho desde que la crisis asomó las orejas, cae ahora sobre sus conciencias y no soportan que los afectados alcemos la voz y clamemos justicia.
Con sus bonus de "M" no podrán comprar al Juez Eterno y lo saben.
¿Ladran? ¡Luego cabalgamos! Sigamos participando activamente en Rankia, en éste y en otros hilos, intentando explicar a los afectados que poco a poco se van enterando de lo que les colocaron estos sinvergüenzas -con conocimiento de causa, porque a muchos clientes se lo colocaron ANTES del control de la CNMV-, y ayudémosles a salvar lo que puedan de la quema.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.