Muchísimas gracias berebere, ¿Cómo podría olvidarme de tí con todo lo que me has ayudado con ING y sus depos, fotos, todas las explicaciones que con generosa paciencia me has ido dando?
Gracias a tí tuvo mi padre su primer depósito con los naranjitos. Allí vendí las acciones SOS y con lo que saqué de la quema, abrí aquel depo..., y gracias a tí también me enteré de cómo hacía la foto el mono y qué tenía que hacer para que me volviera a ofrecer algo decente.
Si te hubiera olvidado, mala persona sería porque "es de bien nacidos ser agradecidos" y a tí te llevo en el corazón, como le decía a la compañera Kitty.
¡¡¡Joooo, al final me váis a emocionar!!!
Volveré, cuantas más despedidas entrañables leo, más ganas me dan de volver y todavía no me he ido. Si es que soy una sentimental, no lo puedo ocultar ni evitar... ;-)
Pero hasta que estos cabritos de Coloraos no pongan las acciones en la cuenta de valores de mi padre, no me voy. Quiero pasar página y hacerlo bien. Después de casi tres años de espera, por dos días más no me voy a agotar.
Me has sorprendido con la frase de despedida. Te hacía un poco más al Sur, como al Divino Morales... Si supieras lo unida que me siento a "La Virgen del Pajarito", buf, ahí, si te cuento la historia, lloro fijo...
Lo siento pero en Castúo no sé decir nada. A ver si para mi próxima visita por estos lares, ya te puedo saludar en Castúo.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.