Re: Convertibles Santander Octubre 2011
Hola ¿qué tal?
Como con esta entidad ya voy de pesimista por la vida en base al "piensa mal y acertarás", hace una ventana voluntaria o dos, ya comenté por estos lares que tenía la terrible sospecha de que harían precisamente lo que están haciendo. Dar largas al proceso de conversión obligatoria y hacernos esperar días y días sin las acciones puestas en la cuenta de valores...
Y desgraciadamente, por ahora voy acertando. Sería el colmo de los colmos, que con la pérdida que nos acarrea este maldito producto, encima nos fueran a escatimar el dividendo de Noviembre, te juro que de esta entidad no me sorprendería, aunque me parecería super cutre.
Como os dije, la comercial que me atiende ahora, me aseguró que el divi próximo lo cobrábabamos con total seguridad. Palabras textuales: "Eso seguro, vamos". Pero como las palabritas se las lleva el viento, ya veremos en qué queda el asunto.
Por de pronto el canje iba a ser inmediato el mismo día 4 de Octubre y no lo está siendo, porque en mi calendario dice que han pasado unos días... Tienen quince días hábiles para hacer la conversión y sigo pensando mal, quizá termine el proceso de conversión ese día por la tarde, recién cerrada la Bolsa, ;-(
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. No lo sé pero no nos queda otra que esperar a que tengan a bien entregarnos lo que queda de la sangría. (No la de beber en veranito, de la otra con glóbulos rojos).
Disculpad mi sarcasmo, pero estoy de muy mala milk.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.