Además las cartas que nos llegaban para las conversiones voluntarias tenían su lógica, convencernos de canjear, para evitar lo que está pasando ahora mismo y va a seguir pasando estos días...
Por otro lado al firmar voluntariamente, implícitamente estábamos aceptando las condiciones de este asqueroso producto, una vez conocidas todas sus entretelas, con lo cuál, cortábamos las manos a nuestra defensa.
Pero ya, a estas alturas, ¿qué sentido tiene otra carta si la conversión ya es un hecho?
Siguen apareciendo las obligaciones, y desde el día 4 hasta que finalmente nos den las acciones, la cotización bajará y bajará, como ya se dijo aquí mismo hace meses... De esta manera, perdemos aún más y nos costará más tiempo recuperar la inversión o los ahorros.
¡¡Que las entreguen YA!! ¿No les parece suficiente la sangría que nos han hecho?
Respecto a berebere, sí, efectivamente, es de mi entera confianza porque con hechos, explicaciones, amabilidad y conocimientos, trucos, etc., me ha ayudado muchísimo para recuperar parte de la enorme pérdida patrimonial que tuvo mi padre, gracias también al pésimo consejo de su "amigo" asesor del Satander, recomendándole invertir un 85% del total de sus ahorros en un producto de alto riesgo, que no era adecuado para su perfil de inversor pero ni de lejos. Así han actuado muchos de estos asesores. La ética profesional aparcada en el cajón del olvido... si es que alguna vez la tuvieron.
De hecho, ayer envié un privi a berebere, diciéndole que para vender estas acciones, cuando algun siglo de estos suban, volveré y le pediré consejo.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.