Buenos días,
A Dios gracias, está mucho mejor, como digo yo, en casita unas patatas cocidas saben a gloria, se irá recuperando con el tratamiento poco a poco, pero bueno, con el alta médica ya se ve la vida de otro color...
Probablemente te haya inducido a error el título que le puse a este hilo, porque fue en esa fecha cuando me empecé a plantear si canje o no canje. Al ver que la evolución de la Bolsa era pareja a la cotización de los bonos, decidí no darles gusto y esperar hasta el final. Total el agujero para nosotros iba a ser el mismo. No les iba a ayudar a lavar su imagen con mi minúsculo granito de arena, arena que se ha clavado en el corazón de mi padre de por vida.
En cuanto a la puntualización sobre el período de descuento de plusvalías, tienes razón, son cuatro años, antes en mi Cdad eran cinco, por lo menos eso me dijo la asesora fiscal para el tema de las malditas PRF, pero hasta en eso vamos a tener peor suerte, ya que ahora son solo cuatro.
Realmente a mi padre le resulta indiferente, ya que para tapar el agujero de la estafa con plusvalías necesitaría dos vidas ahorrando 40 años, que es lo que le han hecho perder estos cabritos con sus pésimos consejos de inversión, negligentes o malintencionados, ya me da igual. Quien ha perdido es mi padre, no ellos.
Y en cuanto a lo de molestar a los expertos con preguntas, chica, si no me han mandado a hacer gárgaras a mí, con lo terriblemente pesadísima que fui con el tema de las preferentes Sos, ya no se cansan con nadie, jajaaaaa. Además tú eres un encanto y con tu educación y saber estar, no solo puedes preguntar, es que es un placer charlar contigo.
Un saludo cordial y siento no haber podido ayudarte, pero me alegra que Empty te haya ayudado.
P.D.: Te agradecería que comentases en este hilo, o por lo menos pusieses un link al hilo dónde te lo ha explicado, ya que muchos afectados por este maldito producto buscan la misma respuesta y normalmente acuden al hilo referente a los convertibles.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.