Re: Convertibles Santander Octubre 2011
Buenos dias.
Antes de nada disculparme por no haberte podido contestar antes. No tenía la cabeza para estos temas. Ahora ya estoy mejor y vuelvo a tener ganas de luchar.
A ver, no creas que el durmiente se ha despertado con tu caso. Ya en el año 2006 colocó millones de euros en Preferentes SOS y ya entonces se cubría las espaldas con anexos salvaculos. Cómo trabaja esta y otras entidades lo tengo meridianamente claro y haciendo de abogada del diablo, de Satán, es lógico que trabajen así, barriendo para casa.
Y que nos han colocado estas M**rdas porque hemos confiado en ellos es una verdad como un templo. ¿Qué te voy a contar si el que arruinó a mi padre era amigo suyo desde hace décadas? Pero entran en el banco y se transforman, por lo visto, sobre todo desde la entrada de la crisis.
Respecto al cambio de asesores, los de mi padre y míos han desaparecido de la faz de la tierra, a tí ni te va ni te viene, porque no te coloca un producto tóxico Perico el de los Palotes, demostrar que un tal señor Palotes, que trabaja dentro de un banco y te tiene una manía especial a tí por ser tú, y por ello te ha intentado estafar es más que complicado, así me lo dijo mi abogado, el que lleva mi caso en particular. Pero a nosotros que sea Pepito o Marcianito nos dá igual. Nos ha colocado un producto con presuntas malas artes el Banco X, y es contra dicho banco contra quien debemos actuar.
Bien, al grano:
Céntrate en tu caso e intenta sacar TUS castañas del fuego porque nadie las va a sacar por tí... Te lo digo por la experiencia personal en preferentes. Hasta que no moví YO ficha, ninguna asociación la movió por mí. Cuando pierden una demanda colectiva, se pierde a la vez la de todos, incluso cuando la tuya quizá tenga razón como parece ser tu caso.
Vale se recurre, pero ¿quién tiene más dinero y más tiempo, el banco o nosotros? ¡Seamos realistas!
Sin embargo, tu caso parece ser distinto, porque hay un defecto de forma en el contrato segun comentas y eso es motivo de estudio para exigir la nulidad del contrato, con lo que tendrías tu dinero en la cuenta, el 100% de la inversión.
Tú tienes un arma poderosa para buscarte un abogado, que es una "presunta" falsificación de la firma en un documento bancario y si tu abogado estima que hay indicios de delito va a entrar a saco a por ellos, porque como te digo, tiene motivos y pruebas.
Supongo que habrás hecho ya las reclamaciones pertinentes a la Oficina de Atención al Cliente, al Defensor al Cliente, a la CNMV y al BdE, por escrito. Al abogado le hacen falta pruebas documentales y que hayas reclamado y ver las respuestas que te han ido dando.
Una consulta a un abogado que lleve tu caso te va a costar como mucho 50€. A mí la primera consulta no me costó ni la mitad y él mejor que nadie va a aconsejarte en tu caso particular, ni afectados, ni colectivos, ni nadie.
En principio deberías empezar YA con la vía administrativa. Es el primer paso y todavía tienes tiempo. Luego con lo que te vaya orientando el abogado, entrarás en la judicial o no. Hará una estimación de costas, si es que perdieses el caso y actuarás en base a un criterio estudiado para tí.
Respecto a que se pueden vender al 100%, por favor que te explique cómo, ya que cotizan entre el 30 y el 40% desde hace semanas... y siguen hacia abajo... Otra cosa es que vean tu caso TAN evidente y claro, que sin ir a pleito, solo con reclamaciones te vayan a poner el 100% del dinero en la cuenta... Pero si así fuera, ¿no lo habrían hecho ya?
Si te sirve de algo mi opinión y experiencia, acude a un abogado, por favor.
Un saludo cordial y suerte en lo que decidas. ¡Mucho ánimo!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.