Como todo, depende. A mi me interesa fundamentalmente por dos cosas, por el todo riesgo en el alquiler de coches (suelo alquilar 8-10 veces al año) y no tengo que pagar seguro a todo riesgo y por los seguros médicos para el exterior, salgo fuera 2-3 veces al año, y cualquier seguro médico para esos días te cuesta 90/100 euros, además como emiten, una para ti y otra para la pareja pues bien. Respecto a los seguros de cancelación de viajes igual, son muy efectivos, Eso como cuestiones principales. Añadiendo que no tienes límite de gasto preestablecido lo cual si estás de viaje para mi me da cierta seguridad. En el cambio de divisa también se portan bien, no te cobran comisión alguna en el aeropuerto
Luego tiene otras cosas que pueden interesar más o menos, el acceso ilimitado a salas vip de los aeropuertos, (como curiosidad se come dentro sin pagar, lo cual digamos que es un ahorro. No es a mesa y mantel pero he llegado a ver en algunas salas uns buffet muy muy decentes para ser un aeropuerto, bebida de todo tipo, pagado) el resto de seguros, promociones..., te llega una revista mensual también de viajes, gastronomía y compras, seguro de rotura con todo lo que compres.
El tema de anulación de viaje también me interesó en su momento, así como por los retrasos ya que tienes 400 euros si tu vuelo no sale en 4 horas, y creo que son otros 400 euros si se retrasa más de 12 para gastar en lo que quieras, y si pierden la maleta hay una indemnización muy fuerte también.
En entradas alguna vez me han buscado alguna si han podido estando agotadas, otras veces no han podido, no hacen milagros.
En fin, está claro que la cuota es alta, pero he visto a gente pagar 90 euros de renovación de tarjetas de cualquier banco (él un su pareja en total) y eso si que me parece caro.
De todas formas, está claro que habrá gente que le compense y otros que no, eso sin duda. Respetable en todos los casos claro.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo