Re: rdRe: La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%
Han pasado mas de dos meses, las cosas cambian y los intereses han subido lo mismo que en el futuro pueden bajar si con la barra libre del BCE disminuyen sus angustias de liquidez.
Para mi, ahora lo mejor es tubancaja que da en deposito puro un 4% a un año y un 4,25% a dos años sin comisiones ni vinculaciones y con solo una penalizacion del 1% si lo cancelas anticipadamente parcial (hasta 5.000€) o totalmente.
Si Bankinter o cualquier otra está fastidiada no importa para los depositos que estan garantizados por el FdGD y si puede importar para los pagarés que ademas de no estar garantizados no admiten cancelación.
Es muy importante tambien las comisiones pues La Caixa me cobro el otro día una comisión anual de 30€ por primera vez desde que soy cliente porque ahora tengo menos posición y actividad que cuando no me la cobraban y claro menos que voy a tener todavía.
Si los pagares dan el 3,75% con intereses anticipados tendras que reinvertir los intereses en el momento de cobrarlos para obtener el 3,75% si no la rentabilidad es menor.
Para intentar darles liquidez se puede o se podrá comprar en el mercado secundario pero como ya dijo Lacaseton para 12 meses casi no vale la pena y naturalmente La Caixa se hara la tonta o el tonto para que no lo hagas y compres los suyos en tu oficina.
Si quieres el consejo personal que no tiene porque ser el bueno yo no compraría eso habiendo cosas mucho mejores en el mercado.
Felices Fiestas tambien para ti y que estes inspirado en tu elección.
S2