Está claro k nos han metido varios goles, primero el subidón se produjo en 2.002 y ya staban preparaos pork cambiaron el sistema de cálculo del ipc.
Para mí es sencillo, acordaros de lo k pagabais por el café en pts y ahora en euros y vereis k pasada, así hacerlo con una entrada de cine, con la cuota fija del telefono y demás cosas sencillas y ordinaria y alucinareis.
Luego como en cada zona es de una manera los datos son poco representativos, pero vamos nos la han dado con keso.
La huelga me parece muy acertada, pero a k se refiere con consumir, supongo k me dejareis tomar un café para no dormirme no? el caso es k esto lo hizo alemania ya en 2002 decian k con esos precios no compraban y se montó una tremenda.
Otro ejemplo aunke poco representativo, las copas yo aki en extremadura pagaba hasta hace poco las copas a 500, 600 pts ahora pago 4 euros como minimo, la diferencia poniendo las 600 son más del 10% una pasada pero nunca he visto los bares tan llenos como ahora y encima el 99% de las veces garrafón k no veas.
No se pensad en cosas simples en pts y en euros y flipareis. Lo k le falta a esta huelga es más publicidad y k la gente haga lo k pueda y si puede k no compre y a ver si al menos sale como noticia
salu2