buenas tardes,tema solucionado,me fui esta mañana a primera hora a banco sabadell y explique directamente al director que habia recibido en mi domicilio targetas de credito,poliza de seguro de hogar que ya estaba en vigor,el me lo negaba y yo llame el sabado y dando el numero de poliza salia ya en vigor dicho seguro el se a quedado sorprendido y sobre todo le he recalcado lo de el endeudamiento ya fuera de plazo de 1001.68€ de los cuales si no los hacia efectivos se me metia en el fichero de morosos,ante su cara de asombro me pidio mil disculpas y me dijo que todo esto se habia generado por sistema informatico ahun y no habiendo firmado la hipoteca,y que si en el hogar nos hubiera sucedido algo y hubieramos tirado de el seguro a ellos se les hubiera caido el pelo,se me volvio a disculpar y me hizo un certificado con firma y sello que yo le exigi para mi tranquilidad,y el expuso que todo habia sido un error y que no debo absolutamente nada en dicha entidad,muchas gracias a todos por vuestro interes.