Acceder

Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?

11 respuestas
Página
1 / 2

buenas noches,un broker llevo nuestra documentacion a banco sabadell para hacer una refinanzacion. Antes de la firma le dijimos que no por que no eran las condiciones que habiamos pactado con el,y ahora sin haber firmado absolutamente nada,nos llegan targetas de credito,seguro de hogar,y una cuenta ahorro expansion,que segun pone hay un saldo a favor del banco no autorizado y el primer pago esta vencido que segun esto el imp.total es de 1.oo1.68 !!!!!!!!!!!!!!

vuelvo a repetir no he firmado absolutamente nada!!!!!!!!!!!!,y segun tengo entendido todo esto biene despues de la hipoteca una vez firmada,tambien dice que si no regularizo esto pasare al departamento de contenciosos esto legalmente es denunciable

Re: Te pueden abrir una cuenta expansion sin haberla firmado?

Si no has firmado nada que tienes que temer?
Vete al Banco Sabadell y que te enseñen los contratos firmados.
Otra cuestion es que el broker(me imagino que sera una empresa de refinanciacion) os haya falsificado la firma que ya estariamos hablando de algo mas grave.
Ves al banco y aclara el tema, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

muchissimas gracias,sobre esto que me pone vto primer impago 1.001.68 tampoco tengo que temer,vuelvo a insistir es que estoy muy nerviosa,esque nos han habierto cuenta,targetas seguro de hogar todo sin firmar,hablando con el banco se podra solucionar?

"habrir" "targetas"... Te ruego que escribas mejor, hace daño a la vista

perdona,pero es que ante esto estoy nerviosa rogaria contestacion

Claro mujer el lunes ves y hablas con el banco y le dices que tu no has firmado nada y que te saquen los documentos firmados.
Cuando en el banco descubran que tu no has firmado nada ya tomaran medidas, aunque con los bancos nunca se saben.
Estate tranquila y espera al lunes que no vas a poder arreglar nada durante el fin de semana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

muchissimas gracias,ya te contare.saludos

Suerte y el lunes lo arreglas, saludos