Cuenta nomina banco sabadell
hola, me "obliga" la empresa a hacerme una cuenta nomina en el banco sabadell, que opinais en general de este banco, cuenta nomina, depositos, etc?
hola, me "obliga" la empresa a hacerme una cuenta nomina en el banco sabadell, que opinais en general de este banco, cuenta nomina, depositos, etc?
Yo tengo la cuenta expansión con ellos, que es la de la nómina y estoy muy contenta.
Tarjetas de débito y crédito gratis, y no he tenido problemas.
Buen acceso a internet.
Pues (aunque tenga narices) has tenido suerte que te obliguen a que sea en B. Sabadell, precisamente porque es de las mejores cuentas para nómina del mercado (si no la mejor). Concretamente es la Cuenta Expansión
Hasta la fecha todo perfecto con la cuenta expansión sin comisiones y la operativa online genial si tienes dudas tiras de twitter y en nada todo solucionado.
Suerte que no te obligan en la Caixa!!!! No entiendo esa obligación.
Yo estoy bien en el Sabadell. Además de lo ya dicho, te devuelven el 3% del gasto de luz, móvil, fijo e internet.
Saludos,
Y se me ha olvidado comentar, aunque ya sabrás, que devuelve el 3% de los principales recibos: luz, agua, gas, teléfono
Yo llevo medio año con ellos y contento también. La operativa online es para mi perfecta ,sencilla y
muy completa. Incluso tienen una aplicación para telefonos de ultima generación muy bien desarrollada.
1 saludo
La Cuenta Expansión del Banco Sabadell está bastante bien:
Cero comisiones:
-de administración y mantenimiento de la cuenta
-por las transferencias nacionales que realice, y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros
-por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española
Devolución de hasta 20 euros mensuales: te devuelven el 3% de tus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
Tarjetas gratis: tanto la de crédito como la de débito
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors