Acceder

La nueva subida de comisiones de La Caixa

22 respuestas
La nueva subida de comisiones de La Caixa
1 suscriptores
La nueva subida de comisiones de La Caixa
Página
1 / 3
#1

La nueva subida de comisiones de La Caixa

La Caixa sube en 2012 comisiones. Atencion al abuso:

2,25 Euracos mensuales por libreta corriente.

Por mas 10 ingresos y 10 reintegros en ventanilla te cobran 0,60 Euracos.

#2

Re: La nueva subida de comisiones de La Caixa

a disfrutar lo contratado.

#3

Re: La nueva subida de comisiones de La Caixa

que verguenza

#4

Re: La nueva subida de comisiones de La Caixa

Hay que HUIR de La Caixa con esas comisiones... a mi abuela de 89 tacos dificilmente la podremos sacar de allí pero el resto a salir corriendo... por cierto que por 'apunte' también pretenden cobrar 60 o 70 centimos... así se van a quedar 'solos' con su 'solvencia'.......

#5

Re: La nueva subida de comisiones de La Caixa

como informe hace unas semanas los beneficios de caixabank provienen unicamente de las comisiones puesto que con los creditos pierden dinero.

#6

Re: La nueva subida de comisiones de La Caixa

Claramente está hecho para quitartelas si te vinculas con nomina, hipoteca, etc.

Si no, es que no te quieren como cliente (ni nosotros a ellos).

#7

Re: La nueva subida de comisiones de La Caixa

La nómina tampoco es tan vinculante,así como las domiciliaciones. Te lo puedes cambiar en un mes. Lo que realmente vincula es la hipoteca

#8

Re: La nueva subida de comisiones de La Caixa

Hoy les ha llegado a mis padres la carta avisando de la subida, a mi todavía no curiosamente y también tengo cuenta con ellos. Ya sabía lo de la subida porque aqui y en otros foros se comenta desde hace un tiempo de la gente que recibe las cartas.

Mirad la evolución de la comisión de mantenimiento de la cartilla en los últimos años:

2012: 2,25 al mes (27 al año)
2011: 1,50 al mes (18 al año)
2010: 1,25 al mes (15 al año)
2009: 1 al mes (12 al año)
2008: 0,90 al mes
2007: 0,90 al mes
2006: 0,80

En cuestión de 2 años, del 2010 al 2012 lo habrán subido casi el doble, de 1,25 euros a 2,25 euros mensuales. Y en cuestión de 4 años, del 2008 al 2012 de 0,90 a 2,25 euros al mes. Es una subida brutal. Mis padres tienen 2 cuentas por tanto serían 54 euros al año con la nueva subida.

Hay que tener en cuenta una cosa, muchísima gente cómo a mis padres no les interesa tener una cuenta cero, que la Caixa la tiene y la conozco, sin comisiones pero a costa de tener que hacer muchísimas operativas por cajero o por internet. Son jubilados y quieren la típica cartilla/libreta de toda la vida, o aunque no haya libreta física, si una cuenta que para cualquier cosa puedan ir a una persona que les atienda y no tener que meterse en internet (que soy yo quien lo hace por ellos) o ir al cajero que no saben operar y les costaría muchísimo. Asi de claro, y cómo ellos miles y miles de personas.

Menuda sableada, estamos hablando con el Banco Sabadell a ver que ofrecen... también tenemos dinero con ellos y actualmente tenemos una cuenta en la que simplemente por tener 160 euros en ella no cobran comisiones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar