Re: Cuidado con el Crudo, Ormúz e Irán-
Un Pregunta para nota,...
No te puedo dar una respuesta por mi desconocimiento.
Creo que te podrían ayudar
o Julio Rada de Invercaixa
Daniel Lacalle ElConfidencial
Un Pregunta para nota,...
No te puedo dar una respuesta por mi desconocimiento.
Creo que te podrían ayudar
o Julio Rada de Invercaixa
Daniel Lacalle ElConfidencial
Placebo is your friend.
¡Pues el puñetero placebo me curó¡ Es lo que tiene esta vida que la mayoría de cosas son mentiras.
LA verdad es que Hugo deFerrer da gusto escucharle(leerle en este caso)...
El único pero o complemento que le pongo a ese análisis , me tendría que bajar las series de inflación mes a mes de USA de datastream o bloomberg.
Es que hay que normalizarlo con la inflación para calcular el rendimiento en términos reales 45-71 y dos ver el efecto del patrón oro contra por ejemplo la libra.
No soy economista, pero entiendo que tienes razón. Una vez este blog http://investorsconundrum.com/ publicó un gráfico de 150 años de precio de vivienda en EEUU, corregida la inflación... y era prácticamente una recta plana.
Bueno, a Hugo de Ferrer lo escuché en directo el otro día en el Borsadiner en Barcelona, junto a Javier Alfayate, y lo que me gusta es esa visión diferente de la cosas que te hacen dudar de tus principios. Pienso que tus análisis son igual, son un bofetón en la cara -en el buen sentido- que te hace ver las cosas desde otro punto de vista.
Un saludo.
Gracias por tus palabras.
Creo que eso que comentas" que alguien te haga dudar (con connotación positiva)" es lo que siempre me ha hecho moverme y no tratar de ser un simple becerro de masas...ojo que me equivoco como el que más, porque peco de idealista y las cosas de palacio van despacio..." Pero prefiero mil veces escuchar o leer ese tipo de análisis que escuchar un ANALISTA decir el Ibex va a subir de cara a finalizar el año porque la bolsa está barata":) llevan diciendo esto ya dos años...y siguen yendo a la televisión y lo mejor de todo ¡ CONSERVAN EL TRABAJO¡:)
Buenas noches,
Bueno, conservan el trabajo por eso mismo, por ser del sistema, je, je,..