Estimado Rip...
1."El mercado puede permanecer irracional mucho más tiempo del que tu solvente".
2. Todo se basa en teoría de flujos, hay que identificarlos, que es lo dificil
3. Se metódico y aplica tu gestión de capital. Cada uno debe tener la suya. Los métodos deben ser incluso adaptativos.(Alta y Baja Volatilidad)
4.No se puede combatir contra bancos centrales....Ahora sale el BCE diciendo que pueden comprar bonos y Zas la bolsa te mete un 10%...pero porque siguen prohibiendo nuevos cortos en financieras, porque saben que están kaput.
-Yo no tengo nada en contra de ningún forero, Di.os me libre, es más deseo que la gente aprenda con esto y gane dinero o al menos no pierda.Pero repito mi fin es didactico, para que sobre todo pIENSEN Que los medios de comunicación y analistas TRADICIONALES SON UNOS VENDE MOTOS ALCISTAS,y yo lo soy BAJISTA, pero como no es normal, pues es lo que me toca palos.
5.Nadie tiene NPI de lo que va a pasar, nadie.
Dicho esto, y sin ultilizar información privilegiada, simplemente un tradestation,un bloomberg y cuatro chorradas más...no hace falta hacer un master en el universo para saber que la banca europea está jodida por mucho tiempo que dependiendo de la velocidad de liquidación de los activos tóxicos y su precio de enajenación junto a la recapitalización antes o más tarde se saldrá.
Pero depende de los bancos; NO DE UN SIMPLE SERVIDOR, que ni pincha ni corta.
PEro repito traquilos, que me marcho en 2012. Lo mucho cansa y reconozco que llego a cansar.