Me parece muy triste este comentario aunque lo respeto y mejor no comento las barbaridades de los demás ( esos si que son mediocres).
Sobre los libros (los tres) decir que son muy buenos, excelentes y sólo los mediocres no verían su potencial. Pero incluso como se puede opinar diciendo esas barbaridades sin haberlos leido (no va por usted que lo aclara).
Sobre ese famoso indicador decir que funciona, que esta testado y como TODO INDICADOR no es perfecto comete errores PERO ES PARTE DE UN METODO más complejo, no es algo automático.
Sobre los cursos... yo los he hecho y puedo decir que son muy útiles, que aprendes un montón y que están hechos para aplicar un determinado método de especulación en el mini-SP 500, nada más. Están muy bien dados, el trato es excelente y las tutorías también ( es mi caso desconozco los demás).
Andreikovac es la única persona que ha dado una respuesta coherente a lo que se preguntaba, gracias.
Ahora seguramente aparecerán los mediocres de turno que no saben sino criticar y envidiar preguntando si soy rico... o si trabajo para Aitor... simplemente no perderé el tiempo al respecto.