Renta-4, otra salida en fracaso.
A pesar de los apoyos de salida de los cuidadores, Renta 4 se ha estrenado en el parqué a un precio de 9,26 euros, tan sólo 0,01 euros por encima del precio en el que había fijado su salida,
A pesar de los apoyos de salida de los cuidadores, Renta 4 se ha estrenado en el parqué a un precio de 9,26 euros, tan sólo 0,01 euros por encima del precio en el que había fijado su salida,
¿No son 0.03 euros por encima del precio que se había fijado su salida?
Se ha estrenado a 9,28 euros, y creo que el precio de salida fue de 9,25 ¿no?
Total, que su estreno ha sido un poco decepcionante en resumidas cuentas. Solamente un incremente del 0,11% con respecto a su precio de salida.
Habrá que esperar a ver como evoluciona, pero no tiene buena pinta...
Todo eran recomendaciones, parecía todo muy fácil y apuntaba a un buen pelotazo pero como siempre el futuro es incierto y de momento a esperar haber que pasa.
Estamos ahora en 9,06. Esto parece caída libre...
¿Dónde se puede seguir la cotización de estas acciones?
Yo sigo la bolsa en bolsagrafica, pero no veo renta 4.
Gracias
Ya hubo muchas advertencias sobre este valor en el foro, era una empresa respeteda, muy bien considerada, pero que no salia en buen momento, ni a un buen precio, las ultimas salidas fueron malas y no hay apenas liquidez para otra empresa.
Tiene el per muy alto y estamos todos con poca liquidez y esperando a las renovables de iberdrola
full del estambul, como criteria.........
y eso que yo soy cliente de renta4 y estoy encantada
Sus acciones han caído un 7,03% hasta los 8,6 euros -el precio de colocación era de 9,25 euros- tras negociar más de 5,4 millones de títulos por 50,34 millones de euros. La peor salida del año.