Re: ¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?
A mí entra ganas de sacar todo lo que tengo del banco y que le den!!! Sin vergüenzas
A mí entra ganas de sacar todo lo que tengo del banco y que le den!!! Sin vergüenzas
Bueno según entiendo; lo de los 1.500 € sigue activo.
Menos de 6.000 €: 21%
Mas de 24.000 €: 27%
Pero entre 6.000 y 24.000 €... cuanto?? Creo que sube dos puntos y pasa a ser 23%.
Dejo un enlace:
Saludos!!!
Dejo un enlace donde se explica todo mejor:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/30/economia/1325253592.html
Saludos!!
gracias mike
Estos politicuchos no merecen ni la mitad de la mitad de lo que nos roban. Viven como reyes a costa de nuestro sudor. Ya casi nadie cree en la democracia, porque ha caido en manos de delincuentes y mafiosos. El voto no es un cheque en blanco, tienen la obligación de su programa electoral y lo que dicen en campaña (recordad las palabras de Rajoy: "más impuestos es más paro y más recesión" y ello "va a afectar a las clases medias y a las clases trabajadoras", que "son las que están sufriendo las políticas que estamos viviendo en españa"). Si no cumplen, al paro a cobrar los 400 euros.
Coño, que van a hacer exactamente lo que estaban criticando a los anteriores.
¿O es que nos siguen mintiendo, el país está ya completamente echado a perder, les da todo igual y lo que quieren es tomar posiciones para salir de esta con los bolsillos lo mas llenos posible y a los indiferentes que nos vayan dando?
Uno arriesga su patrimonio y si tienes suerte y ganas ellos se quedan con buena parte de la tajada, un negociazo.
“Una sociedad de borregos terminará por engendrar un gobierno de lobos” Bertrand de Jouvenel
Poco más que decir...
Lo peor va a ser la subida del irpf, el año que viene bajan el sueldo a todo dios.