Especular con Bankia
Hola amigos, mi director de banco me engañó con el consejo de comprar 6000 euros de Bakia. Yo era totalmente novato, no tenía ni idea de bolsa (ahora tengo poco más) y las compre.
Al final les estoy ganando pasta... ¿Cómo? Desde el día que salieron no paro de mirar en mi iPhone la cotización de Bankia y de otras compañías del Ibex 35, y gracias a ello he hecho 6 operaciones con Bankia ganando unos 600 euro los en estos seis meses. Lo he hecho como esta misma semana, comprando 4000 euros a 3,45 el jueves y vendiendo el viernes a 3,55 (podía haber vendido a 3,59 pero no lo hice), ganando 85 eurillos quitando comisiones. Las otras 4 veces fue de forma parecida, siempre en positivo y gracias al constante seguimiento de la cotización de Bankia. Mi pregunta es, ¿es una estrategia correcta? Llevo poco en esto, intento leer bastante y formarme pero no tengo mucho tiempo. Suelo meter de 4000 a 6000 euros, broker de Bankia que me cobre pocas comisiones si son títulos de Bankia, sino te clavan 8 euros más 5 de la bolsa, total 13 euros.
Bueno espero vuestras opiniones para perfeccionar mi estrategia.
Saludos.