Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?
Subo mi grafico.
En negro he puesto el canal de tendencia alcista que llevaba desde julio del año pasado. Dicho canal se rompió y he pintado en amarillo un posible canal bajista en el cual actualmente se encuentra metido.
Un par de resistencias en azul.
Media de 200 en naranja.
En mi opinión ,lo principal para operar es el precio.
Efectivamente coincido contigo que desde principios de febrero está lateral entre los fibos de 38,2% y 23,6% respectivamente, lo cual corresponde a precios entre 9-9,7 € como bien indicas y puede ser interesante para "mete-sacas" de pocos días operando con cfd en corto y en largo con stops ajustados un poco por encima de los 9,7 y un poco por debajo de los 9 €.
Pero si te fijas en el máximo que hizo el 11 de marzo está por debajo del máximo anterior y no llegó al fibo del 23,6%, por lo que en mi opinión tiene más validez el canal bajista amarillo que el movimiento lateral entre fibos.
Indicar también que el 38,2% del fibo coincide con la media psicologica de 200 sesiones.
Por otra parte, a ver si soy yo o realmente hay un HCH entre principios de diciembre y finales de enero.
Respecto a los indicadores hay una cosa que me mosquea y es que el AD tiende al alza desde se hizo el maximo allá por el 7 de enero. Es ecir, el Ad sube y la cotización de Indra baja, es una divergencia, no obstante, no me fio este valor funciona muy bien con valores de gran volumen y falla en el resto, así que no lo tendria muy en cuenta.
Voy a mojarme venga, yo diría que va a mantener el canal bajista amarillo y que una vez pierda la media de 200 (que coindide con el fibo 38,2%) se irá a buscar el fibo del 50% allá sobre 8,5 €. (Que no lo he mirado exactamente, pero creo que podría coincidir con la proyección del HCH.)
No tengo ni idea que es el IVN ni para que sirve, de hecho, para ser sincero, es la primera vez que lo escucho.Si puedes comentarmelo.. (idem para el konkorde) Estan dichos indicadores en prorealtime?
Saludos.
INDRA