Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?
No debería bajar mucho más, pero ya sabes el riesgo que tiene coger un cuchillo que está cayendo. Suerte con ellas. Un saludo.
No debería bajar mucho más, pero ya sabes el riesgo que tiene coger un cuchillo que está cayendo. Suerte con ellas. Un saludo.
Para mí son unas rebajas para ampliar...
EDITO [12:55]: Parece que intenta aguantar por encima de los 8,830... aquí he adquirido unas pocas más. Si baja más, pues nada tengo el 2015 para que suba. Si empieza a recuperar,... pues mejor.
Mucho castigo, los resultados mas o menos malos ya estaban descontados en la última bajada del valor.
El hueco se llenará pronto
El viernes vendí unas pocas a 9,41 que hoy recompré a 8,865 y si sigue bajando lo mismo.
Me olía bastante mal que presentaran resultados despues del cierre del mercado, pero independientemente de que luego fueran malos y que era más o menos esperable ¿Alguién sabe por qué hicieron eso? ¿Es lo habitual en indra?
Que yo recuerde siempre a presentado resultados con el mercado cerrado. Lo hacen la mayoria
Buenas tardes!
Un informe brutal de JP Morgan lleva a Indra a los infiernos
Aparte de la presión operativa en márgenes, aventuran "más costes de restructuración, el recorte del dividendo y otras incertidumbres que pueden poner en riesgo sus estimados financieros"
Claro, por eso ayer fueron el TOP-1 en volumen en la cotización de Indra.... "hago dinero hundiendo la cotización para comprar baratito..."
Código Nombre Broker Vol.(€) % MST Mad MORGAN STANLEY SV SA 23.923.000 18,07 SAB Bar BANCO DE SABADELL S.A 12.536.000 9,47 DBL Mad DTSCH BK AG LON 10.344.000 7,81 ML Mad MERRILL LYNCH 9.652.198 7,29Todos los problemas de Indra ya se sabian en Noviembre-2014... en fin una vez más que sigo desconfiando de las agencias y sus analistas que todo lo saben "a toro pasado".