Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?
Complétamente de acuerdo.
A esto añadele sector sin barreras de entrada, altamente competitivo y con cantidad importante de empresas de pequeña y mediana capitalización que vienen fuertes desde abajo.
Sin duda el talón de aquiles del gigante Indra es su mala gestión interna, cuando se meten cargos a dedo y cosas así la entropia de los sistemas acaba por imponerse.Primera consecuencia..adiós al margen.
Inversores importantes como Ram Bhavnani han deshecho su participacion en INDRA el último trimestre, en favor de otras más saneadas y rentables como Altia de la que ya tiene el 6% y forma parte del Consejo. Dato más que significativo.
Yo entré tras la caída a 9.35, pero tengo claro que viendo cómo está el patio este valor mejor no tocarlo ni con un palo de momento. Así que aprovechando un rebote me salí con una cena. Ningún interés de momento...
Buenos dias!
Buenos dias y buenas noticias para Indra!
Creo que Indra tiene contratos mucho más importantes que ese, lo cual no evita que sus resultados vayan de mal en peor.
Buenos dias!
En el pasado XXXI Encuentro del círculo de Economía en Sitges, Fernando Abril-Martorell, presidente de la compañía $Indra desveló algunas de las coordenadas que está trazando el grupo en su nuevo plan estratégico, que será presentado en las próximas semanas. El director comentó que tras un periodo de crecimiento acelerado, como el de Indra, todas las empresas "necesitan una puesta a punto, de reordenación y ajuste".
Indra es una empresa con un historial de crecimiento impresionante. Desde 2008, cuando empezó la crisis, Indra también ha crecido, a tasas más bajas. Indra ha crecido por innovación, con servicios y productos que en el origen no tenía. También ha crecido por la parte internacional. Ahora está en 45 países.