Re: Estais obsesionados con el dividendo.....
Los dividendos sirven para remunerar los accionarios, es decir, sirven para algo. Sin accionario no hay decisión de empresa, no hay estrategia...
Saludos.
Los dividendos sirven para remunerar los accionarios, es decir, sirven para algo. Sin accionario no hay decisión de empresa, no hay estrategia...
Saludos.
Si no quieres que los dividendos,te desconfiguren los graficos, invierte en chicharros, por ejemplo inmobiliarias, y asi no tendras problemas.
Cobrar dividendos, significa, que estas en una empresa que gana dinero, y cuida a sus accionistas, es lo minimo que hay que pedir a una empresa, eso y que cree valor a sus inversores.
pues ya me la han vuelto a liar, y esta vez ha sido gas natural, no se le ocurre otra cosa que pagarme dividendo, y no contentos con eso la cotizacion esta recuperando la mitad de lo que pago, pero la cosa no va a quedar ahi, mañana me van a repetir la misma jugarreta fcc y bbva, son incorregibles, yo ya no se que hacer con ellas.
MMM.. me acabo de dar cuenta que entre Enero y Febrero... hay suculentos dividendos..
qué putada!.... y ahora que hacemos con "esas perras"... otra vez habrá que invitar a la parienta a cenar, jajaja, y aun estoy empachado de navidades...
Ahora en serio: si vienen dividendos, bienvenidos sean.... pero yo lo que quiero es que esas empresas ganen mucho dinero (mucho BPA).... lo demás... ya caerá por añadidura.
Saludos Piris y demás
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
dividendos en enero y febrero q cabrones eso es para putear mas en la cuesta de enero
Acerinox(muy pobre, trimestral, lo debían pasar a anual). BBVA (pobre, pero trimestral),FCC, elecnor (una miseria), Técnicas (aun va) yyy el 7 de Febrero..el gordo... 90 ctms de ACS... aunque ya me he comprado hoy más de lo que me van a dar...¿reinversión del Dividendo? No.... ; yo compro cuando "quiero" o me apetece. A lo mejor los dividendos van para otra cosa , espero que no sea para copas.
Saludos Chubb ¿Norris? jejeje
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
pobre hombre enganchado al mal de los dividendos y lo pero es q estos te siguen haciendo cada dia la vida mas y mas imposible.
Norris q gran hombre,el perdona vidas