Re: La crisis acabará en el 2020.....aprox.
Pues por favor, ¡¡¡alguien que me diga que ha dicho este hombres sobre empresas para invertir!!!
Pues por favor, ¡¡¡alguien que me diga que ha dicho este hombres sobre empresas para invertir!!!
es curioso porque este hombre vive en mi pueblo (vilassar de mar) i vino al instituto del cole a explicar todo esto hace un par de años. la verdad es que me resulto demasiado catastrofista y no se si es que no creo lo que pronostica de aqui al futuro o que no creo creerlo ajaj
Me parece que hay gente que no quiere creerlo porque no gusta saber cosas malas. Nos gusta vivir en el paraíso idílico y perfecto y estar engañados antes que reconocer la cruda realidad. Es el género humano. Pero aún así, hay que reconocer que es un crack. Todo está basado en estudios. No vende motos.
Posiblemente tenga razón y sea un gran cerebrito, pero a veces hay personas que cuando te cuentan una cosa (suele ocurrir con los catastrofistas) parecen que están deseando que ocurra que haciendo un análisis objetivo.
En la2,de rebote,vi una entrevista suya y lo que mas me alerto fue que a la pregunta (hablo de memoria),¿que debe hacer un español para buscar trabajo?,contesto:"coger su lista de contactos y llamarlos (enchufismo) o irse al extranjero.Realmente preocupante.
Saludos
Si, preocupante pero cierto, no?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-santiago-nino-becerra/1131181/
Este es el vídeo de la entrevista que comentas.
Pero como que lo acierta todo? a mi ahora no me vale, ¿en 2007 dijo algo de lo que se nos venia encima? que facil es hacer leña del arbol caido.
Si alguien pronostica siempre catástrofe o bajadas llegará un tiempo en el que acierte; lo mismo ocurre con el que pronostica esplendor ilimitado y subidas constante llegará un momento en el que acierte. Siempre ha sucedido y seguirá sucediendo.
Saludos!!