Hola Jrocsev. Respondo a la pregunta, si lees la respuesta a bibydo, tambien estas invitado a la sidra. De esa manera se demuestra que no soy un ente cibernético, sino un paisano asturiano. He leido por ahí algunos posts de los anarquistas y los antisistemas, que dicen que esto es un instrumento de manipulación para crear opinión, con una serie de perfiles cibernéticos, o sea una especie de Matrix. Eso me suscita dos cuestiones, primera, como se que ellos no forman parte de la Matrix, simplemente por el método de la opinión contraria, para consolidar el sistema. Segundo, Rankia indica claramente las personas que pertenecen a la organización.Yo no pertenezco.
Vale, ahora voy al grano. ¿Porque pierdo mi tiempo en el foro si no gano nada?. Veras, cuando llevas más de 20 años en mercados, te das cuenta de que nadie sabe mucho de esto. Hay muchos rankianos que considero amigos. Primera razon, para mi es importante. Hay muchos rankianos, que saben de finanzas tanto o más que yo. Y algunos de otros sistemas (traders, ciclos, etc). He aprendido a respetar a TODOS los camaradas de los mercados, pues he trabajado con todos en Solomon Brothers, Nueva York. Trate a los traders, a los corredores de materias primas, de divisas, a los analistas, y a los grandes inversores. Todos tuvieron minutos para mi. Todos me enseñaron algo util que sabian. Todos son grandes personas. En esta milicia de las finanzas, TODOS somos camaradas, hasta los que tenemos estilos opuestos completamente, porque la ganancia es dificil, y el fracaso, la pérdida y la amargura, son igual para todos nosotros.
Tercero, he obtenido excelentes ideas de inversión y opiniones de mercado de algunos rankianos. No quiero dar nombres. Algunos (pocos) me han combatido e insultado, pero he visto que son trols, y no me importa. Uno de mis clientes me dijo que el odio es un veneno que bebes tu para hacer daño a otros. Y yo no bebo venenos. Asi que ignoro a los trols.
¿Vanidad?. Me gusta el teatro. Por familia estoy emparentado con el dramaturgo Alejandro Casona, y por eso tengo vena figurante.
Aburrimiento nocturnol. Pues a veces. El Nikkei cansa.
¿Ser un vago que pierde el tiempo en foros?. Puedes juzgarlo tu mismo.
¿Satisfecho?. Si es que no, tendrá que tomar esa sidra. Aprende todo lo que puedas. Las personas que luchamos por ganar en las finanzas, solemos ser generosas. S 2