Buenas....he estado repasando lo que comenté este medio día para aclararme exactamente en lo que decía ya que lo leí hace tiempo y por eso preguntaba si era así más o menos; pues ciertamente no es así y no se porque tenía esa constancia o esa idea.
Al fin y al cabo, era que habías realizado operaciones de 100.000 €, comprando telefónica y aunque latentemente perdías 20.000 €, al final cerraste la operación positivamente; mi idea era que los habías perdido y de ahí el comentario, pero no lo dije de manera categórica. También, comentas que ya no tienes esos 100.000 € por el motivo que sea...
Bueno pues todo aclarado, y "burradas" corregidas; me imagino que era esto y no a que tuvieras más tacto haciendo las cosas.
Lo de la apuesta, cierto que no has dicho que no especulas en bolsa. Lo que si extraña, por lo menos a mi, que teniendo algo de capital entorno a unos 10.000 ó 15.000 €, me imagino que si los tendrás. Y teniendo una rentabilidad de más el 50% al año, en muy pocos años extraña cuanto menos que no llegues a 100.000 €.
Se dice que rectificar es de sabios, y aunque no he afirmado lo dicho categóricamente como se puede leer, no creo que sea sabio, pero si que me gusta dejar las cosas más claras y es lo que he hecho por lo que no tengo ningún problema en decirlo.
Lo que si veo es que te quedas con las cosas malas y obvias las buenas.
Saludos!!